HISTORIAS CON DERECHO

DESAFÍO /

Anesvad necesitaba comunicar su nueva imagen de marca, destacando un nuevo modelo de trabajo con un enfoque basado en derechos.  No se trata de ayudar por caridad, sino porque personas muy dignas también tienen derecho a la salud y pueden hacer muchas cosas buenas si acceden a él. Porque merecen nuestro apoyo.

PROPUESTA /

Para contar este nuevo enfoque, propusimos crear 3 historias que suceden en 3 países en que trabaja Anesvad: HISTORIAS CON DERECHO. A través de ellas vemos como sus protagonistas locales cambian su vida y su entorno accediendo al derecho a la salud.
Rodamos esas historias en vídeo viajando a Bolivia, Benin y Ghana. Y con el material hicimos carteles para vía pública en Euskadi, proyecciones desde una furgoneta por las calles de Madrid

PIEZAS /

Vídeos:

Gráfica vía pública:

En la web historiasconderecho.com, además de ver las historias y conocer más sobre los proyectos de Anesvad, invitamos a la gente a enviar un vídeo personalizado a sus amigxs. Ingresando tu nombre, veías un vídeo de un partido de fútbol entre niños y niñas de Toro Toro, y la copa tenía TU nombre.

Frames del vídeo personalizado:

En Madrid, los protagonistas de las Historias con Derecho aparecieron por los muros de la ciudad en nuestras proyecciones nocturnas. Desde una furgoneta con proyector de vídeo y unos loops de la campaña armados como set de VJ, nos fuimos moviendo por la ciudad sorprendiendo a los viandantes.