Estreno de nuestro corto “All I need is a ball”

Nuestro corto documental “All I need is a ball” se estrena este mes, ¡y no podemos estar más contentos! Además, iniciamos un recorrido por festivales de cine nacionales e internacionales con esta historia sobre las pioneras del freestyle football en España.

El estreno será el 31 de marzo en Madrid, durante la 22ª Semana del Cortometraje de la Comunidad de Madrid. Aparte de este primer pase (a las 15:30h. en la Academia del Cine), habrá una segunda proyección el 3 de abril abierta al público y, especialmente, dirigida a la comunidad freestyle (a las 19:45h. en la Sala el Águila de Madrid)

Tras su estreno nacional, “All I need is a ball” podrá verse en algunos festivales internacionales, comenzando por el Filmfest Dresden, en Alemania, donde se proyectará el 24 de abril en el marco del Open Air Programme.

Este corto cuenta la historia de Paloma Pujol y su afán por encontrar otras chicas freestylers. Ella es la campeona mundial de footbag y la única mujer freestyler en España. Tiene 32 años y sabe que pronto su cuerpo no responderá igual, pero no puede retirarse sin asegurarse de que otras chicas seguirán sus pasos.

Paula y Chaima han contactado con ella por Instagram porque han empezado a entrenar siguiendo sus videotutoriales. Juntas podrían abrir por primera vez la categoría femenina en el campeonato nacional de freestyle football, pero no será tan fácil: tendrán que encontrar al menos una chica más.

Right Menu Icon