Implícate hace doblete en la 21ª Semana del Corto de Madrid

La semana pasada, durante la 21ª Semana del Corto de Madrid, se celebraron los Premios del Foro de Coproducción donde nuestro proyecto de cortometraje All I Need Is A Ball fue premiado por partida doble. ¡Y allí estuvimos para recibir estos reconocimientos!

El primero, fue el Premio Postproducción Madrid en la categoría Imagen; el segundo, el Premio Film Madrid, que reconocía el uso de localizaciones desde una perspectiva artística dentro de la Comunidad de Madrid.

El documental cuenta la historia de Paloma Pujol, la única mujer en España que se dedica al freestyle football de manera

profesional. Hasta ahora, Paloma no había podido participar en el campeonato nacional de este deporte porque solo existían categorías masculinas. En este corto, Paloma se propone encontrar a otras chicas freestylers para poder abrir, por primera vez, la categoría femenina.

Para realizar este proyecto hemos recibido el apoyo de la Comunidad de Madrid y del ICAA, que ya la ha clasificado como especialmente recomendada para el fomento de la igualdad de género. 

La fecha de estreno aún está por confirmar.

Right Menu Icon